EL DESPERTAR DE MI YO INTERNO

Quien esta detrás de mis pensamientos. Yo soy el que experimenta los pensamientos, pero yo no los creo. Alguien tras «bambalinas» es el que produce el pensamiento, en un campo de energía No local, convirtiendo experiencias locales. Somos paquetes de  información con posibilidades infinitas de ejecución, provenientes de un infinito mar de probabilidades  proyectada en  expresiones oleograficas de espacio y de tiempo.
No soy el mundo, el mundo esta en mi, No soy la mente, la mente esta en mi. No soy el cuerpo, el cuerpo están en mi. Porque me curvo hacia atrás para crear una y otra vez. Soy la expresión de un campo infinito de posibilidades que se manifiesta entre los espacios del pensamiento.
Entre cada pensamiento se esconde el pensador del pensamiento. una de sus características es que permanece en silencio.
El alma es el software de mi expresión oleografica, que se compone de Deseo, Memoria, y acción.

Hay un testigo que esta detrás de la experiencia sensorial.
Donde esta el interprete?…
El cerebro obedece las ordenes del pensador del pensamiento.
Quien toma las decisiones?…el pensador del pensamiento.
No somos el pensamiento.
Donde esta el alma en el cuerpo?…..No esta, porque sencillamente No esta.
El alma es el pensador del pensamiento. la fuerza alentadora. (investigación de cuerpo y mente)
Gracias a las investigaciones tecnológicas podemos medir en un micro segundo la intención de un pensamiento. (destellos de una intención)
estoy formado por campos de materia, campos de información, campos de transformación. El cuerpo tiene una vida corta, a diferencia de mi espíritu que es eterno, que interactua con mi alma (software).
El orden implicado, el campo de la potencialidad pura, el origen (DIOS)

La conciencia es la fuente de toda la información, se filtra a través de nosotros. El software que opera la maquinaria del universo es la fuente suprema, (DIOS). Cada uno de nosotros somos una gota de ese mar infinito. Nuestra meta sera reconocernos, aceptarnos y volver solo por el amor a donde el amor habita (DIOS).

Deja una respuesta