Sobre mí

¿Quien es Alfredo Aguirre?

Déjame contarte un poco sobre mi; soy una persona humanista, docente universitario, realicé mis estudios profesionales de Administración de Negocios en la Universidad EAFIT de Medellin, mi primaria y bachillerato fueron en el colegio de Jesuitas San Ignacio de Loyola.

Me desarrollé como docente universitario de cátedra desde hace 15 años en comportamiento humano, mercadeo y comportamiento del consumidor en EAFIT y Universidad de Medellin, Universidad del Sinu, Universidad Remington entre otras.

Ahora soy consultor en desarrollo humano y mercadeo, he ayudado a más de 50 organizaciones en Colombia para el mejoramiento del ambiente organizacional y de la calidad integral de vida de los seres humanos por medio del Meta modelo emocional que profeso desde hace mas de 20 años.

Un poco más sobre mí

Soy un humanista, amante de la poesía como la de Borges y Whitman. Me apasiona compartir con las personas el conocimiento que Dios me ha proporcionado más por la observación y revelación que por la misma ciencia. Vivo en este mundo, pero no hago parte de el, se del gran engaño y lo susurro en el oído correcto. Me gusta perderme en el horizonte contemplando el día y la noche como lo hacía mi padre que ya partió. Y si subo mas la mirada, con el tercer ojo de la glándula pineal vislumbró las estrellas, acaricio el firmamento que gira alrededor de nuestro planeta inmóvil. Y si sigo con mi mirada, me encuentro con el oceano superior y finalmente con la morada del eterno y sus ángeles del amor, donde estaré cuando disponga el creador.

 

He viajado mucho por mi país conociendo gente hermosa y linda, en diferentes escenarios.

 

¿Cuales son mis especialidades?

 

  1. Innovacion.
  2. Capacitación en equipos de alto desempeño.
  3. Test sobre cerebro triunico o triadico. Formación en Neuro ciencia aplicada al comportamiento del ser humano.