EL CAMPO UNIFICADO DE LA ENERGÍA DEL SER HUMANO

«Toda la materia se origina y existe solamente en virtud de una fuerza… Debemos  asumir, tras esa fuerza, la existencia de una Mente consciente e inteligente. Esta  Mente es la Matriz de toda la materia», “EL CAMPO UNIFICADO DE ENERGIA.”

Max Planck, 1944

 

Las cosas que podemos ver y tocar y que aparecen separadas en nuestro mundo (como las rocas, los océanos, los animales y las personas) son ejemplos del orden explicado de la Creación.  Sin embargo, por distintas que puedan parecer una de la otra, se sugiere como lo expresa el famoso científico “David Bhom” sugirió que están irremediablemente conectadas en una realidad más profunda en formas, que sencillamente no podemos ver desde nuestro lugar en la creación. Todas las cosas que parecen separadas de nosotros como parte de una totalidad mayor, la cual llamaba “orden implicado”.

 

Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas

Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia.

Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración.

El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las investigaciones científicas.

Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior.

Muchos de los pensadores monumentales de la historia, como Pitágoras, Keppler, Leonardo Da Vinci, Einstein, y Tesla, han llegado al umbral del misterio.

En la sociedad moderna, la mayoría de la humanidad ha olvidado esta sabiduría antigua.

Hemos incursionado demasiado lejos dentro del campo del pensamiento, aquello que percibimos como el mundo externo de la forma.

 

 Hemos perdido la conexión con nuestros mundos internos.

Este equilibrio que el Buda llamaba “El camino intermedio” y Aristóteles “El justo medio”, es el derecho inalienable de todo ser humano.

Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos.”

 

Hay una revolución en marcha en la ciencia. Un genuino cambio de paradigma. Mientras que la ciencia tradicional se mantiene en su visión materialista, cada vez crece un mayor número de científicos que apoyan y desarrollan un nuevo paradigma basado en la supremacía de la conciencia del campo unificado de energía o lo que se conoce como Dios, solo que  es exactamente lo mismo, aunque aquí es un camino de introspección y auto conocimiento como lo hizo el maestro Jesús, que en sus propias palabras dijo: “Buscad la verdad y ella os hará libres”, desafortunadamente las religiones tradicionales han manipulado la información a las masas que han sido engañadas con adoctrinamientos subjetivos.

El Dr.” Amit Goswami”, profesor de Ciencia Teórica de la Universidad de Oregón, lleva más de treinta años enseñando Física Cuántica y es uno de los pioneros de esta nueva y revolucionaria perspectiva. Tras haber compartido con nosotros sus conocimientos en el libro “Y tú qué sabes”, ahora nos muestra su particular visión del ilimitado potencial de la conciencia como la razón de todo ser, y nos desafía a reconsiderar nuestras propias nociones de existencia y realidad, con una fuerza y un alcance que no se habían visto desde Albert Einstein.

Cuando un individuo se vuelve  más consciente de su relación con el vacío, con el campo unificado de energía, donde yace el creador  , la fuente infinita del amor y de todo lo que ha sido es y será su vida empieza a direccionarse a lo que es …….al infinito, al compartir, al No atesorar, sino al dar  y transmitir  conocimiento a sus semejantes

Al igual que la noche es la ausencia de Luz, llamamos defecto a la escasa presencia de una cualidad…

 

  • Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.
  • Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.
  • Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.
  • Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.
  • Cuida tu Carácter porque formará tu destino.
    Y tu Destino será tu Vida.

Te das cuenta que toda la materia es simplemente energía condensada a una baja vibración – que somos todos una conciencia colectiva experimentándose a si misma de manera subjetiva. No hay tal cosa como la muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginación de nosotros mismos.»

No existe en si la muerte. A la mente le fascina flagelarse con el ayer o sufrir con el mañana, mientras la vida se escapa en el ahora.

El universo no está solo, sino que podría estar rodeado de un “sinfín”  de otros universos formando un enorme ‘multiverso’, han concluido los científicos al estudiar las imágenes proporcionadas por el sofisticado telescopio Planck.

El mapa elaborado con la información del Planck, el más preciso jamás obtenido, muestra la radiación producida por la Gran Explosión (el BIG BANG) el momento en que, se cree, nació  el universo. Vestigios de esta radiación han permanecido hasta hoy en día, 13.800 millones años después, en forma de la llamada ‘radiación cósmica de microondas.

 

 Al estudiar el mapa, los científicos descubrieron dos anomalías: una gran concentración de radiación en el hemisferio sur y un ‘punto frío’.

El universo no está solo, sino que podría estar rodeado de un sinfín de otros universos formando un enorme ‘multiverso’, han concluido los científicos al estudiar las imágenes proporcionadas por el sofisticado telescopio Planck.

El mapa elaborado con la información del Planck, el más preciso jamás obtenido, muestra la radiación producida por la Gran Explosión (el BIG BANG) el momento en que, se cree, nació  el universo. Vestigios de esta radiación han permanecido hasta hoy en día, 13.800 millones años después, en forma de la llamada ‘radiación cósmica de microondas.

 Al estudiar el mapa, los científicos descubrieron dos anomalías: una gran concentración de radiación en el hemisferio sur y un ‘punto frío’.

 

Drúnvalo.

A través de la explicación de la escuela de misterios del ojo derecho de Horus (la Escuela de Akenaton) nos da el por qué de la unidad de toda la vida en todas partes.

Se llama así a la sintonía y repetición de las formas que ocurren naturalmente a través de todo la creación.  Estas formas son consideradas como el lenguaje de Dios. La Geometría Sagrada está en la creación de todo el Universo, en el Génesis, y en nuestra propia creación como Seres Humanos.

 

Entenderemos formas geométricas, como campos de energía alrededor de nuestro cuerpo.

La mayoría de nosotros siente alguna conexión con los demás y con lo demás e  intuitivamente abrazamos el concepto de Unidad, también podemos experimentarlo emocionalmente  pero no hemos llevado  a la práctica este concepto concientemente.

 

Un propósito del taller es mostrar la unidad por toda la  vida en todas partes; no estamos separados, somos un holograma dentro de otro holograma y otro y otro más.    Cuando tomamos conciencia de la Unidad, ésto le permite a la glándula pineal activarse en una forma completamente nueva; ésta es la base para la utilización exitosa del Campo Mer-Ka-Ba.  Vivirás íntimamente lo que es la unidad a través la Meditación Fase de la Unidad.

Cuando las enseñanzas sobre la geometría son utilizadas para mostrar la verdad ancestral de que toda la Vida emerge desde el mismo plano, podemos ver claramente que la Vida florece desde la misma fuente… La Fuerza Inteligente que algunos llaman Dios.

 

Cuando se utiliza la geometría para explorar esta gran verdad, se despliega una comprensión más amplia del Universo, hasta que podemos ver que todos los aspectos de la realidad se vuelven sagrados. Comprender las simples verdades de la Geometría Sagrada, conducen a una evolución de conciencia y a la apertura del corazón, que son el siguiente paso en le proceso de la evolución humana.

 

 

Como es arriba, es abajo

“Hermes Trimegisto”

Todo aquel que haya dedicado algo de tiempo a observar la naturaleza habrá notado que existen ciertos ‘arquetipos estructurales’ que moldean múltiples formas de nuestro entorno. Como una especie de ecos dinámicos, autoreplicantes, encontramos un sin-número de ejemplos que nos remiten a la íntima sintonía que une al microcosmos con el macrocosmos. Y sin duda la más majestuosa de estas manifestaciones, al menos para un ser humano, es la proyección analógica entre nuestro cerebro y el universo.

Si bien está relación micro-macro había sido advertida hace siglos en distintas tradiciones místicas, por ejemplo el Hermetismo, no fue hasta  2006 que un grupo de investigadores confirmó la intrigante semejanza que existe entre una red neuronal y un cúmulo de galaxias. Y este equipo de astrofísicos incluso sugirió la posibilidad de que el cerebro humano y los cúmulos se desdoblaran de manera similar. Es decir, no solo había una marcada semejanza en la estructura, sino también en el funcionamiento.

La mística siempre un paso adelante de la ciencia

Como ya hemos mencionado antes, resulta fascinante comprobar que muchos de los más espectaculares descubrimientos que la ciencia logra en años recientes, ya eran advertidos por ancestrales tradiciones místicas. El espejeante vínculo entre lo micro y lo macro era ya sintetizado explícitamente en una de las líneas de  “La Tabla Esmeralda”–probablemente redactada por “Hermes Trismigestus”. Esta premisa deriva en uno de los principios herméticos, la Ley de Correspondencia, y de algún modo termina resonando con la estructura holográfica, en la cual el todo está contenido en cada parte, y viceversa.

 

Pero no solo entre los adeptos de Hermes encontramos antecedentes directos a esta relación, también la escuela tántrica enfatizaba en esta proyección de correspondencia, y lo mismo sucede con algunos preceptos astrológicos. Incluso esa popular sentencia bíblica que afirma en palabras de Dios: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza”. En síntesis, podríamos afirmar que  la mística va,  siempre, un paso adelante de la ciencia –aunque no por ello deja de resultar excitante cuando el conocimiento científico comprueba alguna de las verdades trascendentales.

 

Nuevas pruebas

En un estudio reciente publicado por la revista “NATURE”  se comprueba que los diálogos eléctricos que sostienen las células del cerebro humano forman una réplica de las figuras que adoptan las galaxias al expanderse. Lo anterior, llevado a un plano aún más ambicioso, podría confirmar que el protocolo bajo el cual un sistema crece, concepto conocido como ‘dinámicas de crecimiento natural’, es el mismo en cualquier tipo de red, independientemente de que se trate de nuestro cerebro, el universo, las redes de colaboración entre individuos de un grupo social, o el propio Internet –nótese que este ineludible eco  no solo envuelve a los sistemas naturales, también a los modelos artificiales–.

Esta investigación, que fue realizada por un grupo de científicos de la Universidad de California San Diego, representa una provocación directa al estudio científico de la naturaleza, ya que advierte importantes limitaciones propias de las perspectiva con la que la ciencia aborda el entorno original. “Para un físico es una señal inmediata de que hay algo que falta en nuestro entendimiento sobre como funciona la naturaleza” advierte Dimitri Kroukov, co-autor del estudio, ante la causal correspondencia entre la forma de desenvolverse de nuestro cerebro y la del universo.

A continuación realizo una breve descripción del funcionamiento de una computadora  moderna. Aunque tremendamente simplificada.

Este sencillo  modelo nos permitirá comparar nuestro mundo externo del hardware y el software, con el funcionamiento interno de la conciencia misma. Los paralelos son fascinantes, y la similitud  es inconfundible, para el personal de las empresas.

Todas las computadoras necesitan solamente tres cosas para que sean  útiles.

Independientemente de su tamaño o de lo complicadas que sean, siempre necesitan para funcionar:

 

1.- Un hardware,

2.- Un sistema operativo

3.- Un software.

 

Hasta ahora, suena  bastante simple…, pero para arrojar nueva luz sobre la conciencia del ser humano ( la esencia del ser) , es importante comprender qué es lo que de verdad hacen estas tres partes de la computadora.

 

El sistema operativo es lo que hace posible que nos comuniquemos con los microchips y los circuitos de nuestra computadora, y que podamos hacer que algo ocurra en la impresora, en la pantalla y demás. Ya sea el caso de los conocidos sistemas operativos  de Macintosh o Windows, o incluso en el caso de otros más exóticos desarrollados para labores especiales, cuando escribimos un comando en el teclado, el sistema operativo es el responsable de que la computadora lo comprenda. Traduce nuestras instrucciones en algo que la máquina reconoce.

 

El hardware es la estructura física de la computadora misma. Incluye dispositivos tales como  la pantalla y el teclado, así como los circuitos, microchips y procesadores, los equipos a través de los cuales funciona el sistema operativo.

 

El software incluye programas familiares tales como: Word, PowerPoint y Excel que usamos  cada día en nuestras oficinas y escuelas para realizar nuestras labores. Es cuando la computadora recibe nuestros comandos a través de nuestra interacción con estos programas ¡lo que hace que la máquina sea de utilidad!

 

Esta es la clave de la analogía: para todos los fines, el sistema operativo de una computadora es fijo y no cambia. En otras palabras, «es» lo que es.

Cuando deseamos que nuestra computadora haga algo distinto, no cambiamos el sistema operativo.

Todo lo que jamás hemos podido imaginar, y probablemente las cosas que nunca hemos considerado, son posibles en este modo de vernos a nosotros mismos. Así como los programas Word y Works modifican el resultado de nuestra computadora…, los sentimientos, las creencias y las oraciones son los programas que cambian el resultado de la conciencia y de la Matriz en que nos movilizamos los seres humanos en la tercera dimensión.

 

 

 

Deja una respuesta