Cursos y Conferencias

Cursos y conferencias para grupos de personas exitosas

Los Cursos y conferencias temáticas, no es mas que PNL aplicada a la vida diaria a temas específicos, no tienes que aprender a ser instructor de PNL si solo te interesa resolver cuestiones especificas. Son cursos diseñados para grupos de 15 personas en adelante interesados en hacer mejoras en ciertas áreas de su vida aplicando el conocimiento inmediatamente.

Son procesos vivenciales y prácticos.

 

Conferencias y Cursos en el ámbito profesional.

En los pequeños negocios PyMEs y Corporativos, son entidades que reflejan la mentalidad de los grupos de personas que los componen; tienen su mentalidad propia, reflejo directo de los hábitos colectivos y la ideología de grupo. Por esa razón puede verse como un individuo vivo, ya que tiene mentalidad, es decir que tiene su parte inconsciente y su parte consciente.

Con frecuencia surgen algunas situaciones que al presentarse con mucha frecuencia representa un reto para los directivos, resolverlos antes de que se convierta en un problema ayuda a que se mantenga un ambiente de trabajo agradable y que ayude a cada individuo a alcanzar su máximo potencial y nivel productivo dentro de la empresa.

 

Temas orientados a los negocios

  • Comunicación y Liderazgo.
  • Trabajo en equipo y productividad.
  • Manejo de las emociones en el lugar de empleo.
  • Pensamiento estratégico.
  • Mentalidad Organizacional.

El tiempo mínimo es de 2 horas y puede presentarse en sus oficinas sí así lo requieren. Este servicio requiere de una sesión previa con los directivos para identificar los retos que enfrentan y las áreas de oportunidad que quieren explotar.

 

Conferencias y Cursos en el ámbito personal.

Despertar la conciencia es el primer paso a la autorealización, la resolución de conflictos internos, personales, en la familia y relaciones interpersonales.

Tomar acciones contundentes, constantes y con responsabilidad son la clave de una vida balanceada y plena, con menos estrés y con una sensación de certidumbre y control. Cómo crear y mantener la motivación apropiada en la vida, estar siempre automotivado. El manejo de las emociones y su impacto en la vida diaria son solo algunas de las temáticas que se tratan en estos cursos y/o conferencias.

Orientadas para el publico en general, son ideales para asociaciones civiles, centros educativos y grupos de personas interesados en su desarrollo personal para el éxito en la vida.

De interés personal y de vida

  • Mentalidad y Economía personal.
  • Desarrollo personal integral.
  • Viviendo conscientemente.
  • Re-diseño humano sostenido.
  • Transfórmate rehaciendo tu mente.
  • Rompe las cadenas de tu realidad.

Este servicio requiere de una entrevista previa con el directivo o líder del grupo, organización o el encargado de tomar decisiones, para conocer los retos o problemáticas que les gustaría resolver y los objetivos que quieren lograr.