Servicios

Los servicios fundamentales del Dr. Alfredo Aguirre se fundamentan en la Conultoría y Coaching humano y empresarial basado en la idea de transformar organizaciones con programas formativos que potencian la comunicación y las relaciones interdepartamentales.


Coaching de Vida

El coaching de vida es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. Funciona mediante conversaciones profundas que cuestionan tu sistema de creencias y te ubican en una perspectiva diferente de las cosas, utilizando patrones de lenguaje que te ayuden a pensar en nuevas alternativas de acción.

 

 

 


Coaching Ejecutivo

Una relación individualizada y de colaboración, entre un ejecutivo y un coach, con el objetivo de conseguir un cambio sostenido en su comportamiento y transformar su calidad de vida personal y profesional.

El Coaching Ejecutivo les ayuda a encontrar nuevos recursos mentales y emocionales que les permitan volver a tomar el control de su vida, evaluar las situaciones desde una perspectiva diferente y replantear las posibles soluciones, lo que le permite un mejor manejo del estrés, de su vida familiar, sus relaciones profesionales, responsabilidades de trabajo, entre otros aspectos.

 

 

 


Empresas y Organizaciones

Entrenamientos grupales para las empresas y organizaciones que desean aumentar su productividad y eficiencia, eliminando los conflictos internos y los elementos discordantes dentro de los equipos.

Cuando un equipo no logra romper las barreras de crecimiento, o no alcanza los objetivos propuestos, es porque uno o más elementos del equipo están influyendo de forma negativa en los demás.

 

 

 


Terapias con PNL

Es un proceso de cambio paso a paso donde  te ayudo a llegar o salir del punto A para lograr B, es decir, tu quieres saber Cómo controlar, eliminar, superar o te quitas algún problema, hábito, manía, miedo, fobia, mentalidad o problema emocional o psicosomático, así que te enseño el Proceso para que te muevas -por llamarlo de alguna forma del punto A -donde estas ahora y no te gusta- al punto B, el estado equilibrado, tranquilo, en control y feliz en que quieres estar.

 

 

 


Cursos y Conferencias

Alfredo Aguirrre ofrece cursos y conferencias para grupos de personas exitosas den los diferentes tipos de organizaciones.

Cursos y/o conferencias temáticos, es PNL aplicada a la vida diaria a temas específicos, no tienes que aprender a ser instructor de PNL si solo te interesa resolver cuestiones especificas. Son cursos diseñados para grupos de 15 personas en adelante interesados en hacer mejoras en ciertas areas de su vida, aplicando el conocimiento inmediatamente. Son procesos vivenciales y prácticos.