Empresas y Organizaciones

Entrenamientos para Empresas y Organizaciones

Entrenamientos grupales para las empresas y organizaciones que desean aumentar su productividad y eficiencia, eliminando los conflictos internos y los elementos discordantes dentro de los equipos, son entrenamientos vivenciales que les permiten a los integrantes tomar conciencia de sí mismos, de las consecuencias de sus decisiones y entender su papel en un equipo de alto rendimiento.

Cuando un equipo no logra romper las barreras de crecimiento o no alcanza los objetivos propuestos, es porque uno o más elementos del equipo están influyendo de forma negativa en los demás. Por eso el Coaching En las Empresas y Organizaciones ayuda a minimizar estos problemas.


¿Porque baja la productividad de una organización?

Cuando lo anterior sucede, en un 95% de las veces uno o más miembros del equipo tienen algún tipo de conflicto personal, emocional o psicológico, un problema que no pueden sacar de su mente y disminuye su concentración y productividad en el trabajo.


El Coaching empresarial como solución

El Coaching empresarial con mucha frecuencia se vale del coaching personal para ayudar a estos miembros del equipo de forma individual para ayudarles a superar y resolver dichos problemas, y brindarles herramientas que les permitan incrementar su productividad.


Perspectiva Neurocoaching

Cada empresa es como una persona, con cierta mentalidad y patrones de pensamiento, así como un sistema de creencias, así como los individuos suelen ser afectados por cuestiones emocionales y personales, las empresas también suelen ser afectadas de la misma forma debido a las celulas que las componen, desde sus directivos hasta la linea de producción.

Por eso los entrenamientos vivenciales que pongo a tu disposición son personalizados a tus necesidades, y te brindo paquetes de servicios que te permiten darle a tu equipo de trabajo herramientas de crecimiento constante mediante el servicio de Coaching Empresarial y Coaching de Vida para los miembros de tu equipo de forma individual, así como los Procesos de Cambio, que ayudarán a tu personal a recuperar el bienestar y equilibrio interior que les permita ir al paso de los demás y crecer junto con ellos.

Cuento con programas de 2 a 4 horas en formato de Seminarios Vivenciales, hasta programas mensuales que tienen como objetivo ayudar lo mejor posible a tu empresa.

 

SOLICITA UNA SESIÓN INFORMATIVA

Es una sesión gratuita donde puedes exponerme los retos a los que se enfrenta tu empresa, la forma en que trabajo, donde puedes también aclarar tus dudas y tomar una decisión para tu empresa o negocio.